Crispiano Adames señaló que no es necesario un confinamiento y nadie debería aceptarlo

Crispiano Adames señaló que no es necesario un confinamiento y nadie debería aceptarlo
H.D. Crispiano Adames, presidente de la Asamblea Nacional. Foto, Aris Rodríguez, En Segundos,

Las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional (AN), se dieron en medio de la rendición de cuentas de gestión.

El presidente del hemiciclo legislativo, Crispiano Adames, durante su discurso al país, en la instalación de la segunda legislatura, señaló que no es necesario el confinamiento y nadie debería aceptarlo.

“Nadie de manera sensata podría aceptar un nuevo confinamiento, las repercusiones catastróficas que implicaría de manera económica, por ello hago un llamado para que las medidas de bioseguridad sean un modelo”, puntualizó.

Dijo que el “1 de julio pasado asumí el reto de dirigir la Asamblea para hacer transformaciones importantes en medio de la devastadora crisis sanitaria de la covid-19”, dijo el presidente de la Asamblea, Crispiano Adames.

El político aseguró que “el momento de hoy es crítico, donde se evidencia la exigencia de que cada uno de nosotros como individuos y en colectivo para que demos lo mejor, por lo cual hago un llamado a que trabajemos en conjunto y lleguemos a los consensos”.

“Iniciamos nuestra labor de manera dinámica, conformando 15 comisiones de forma rápida, durante el primer mes de gestión, sostuvimos reuniones con de trabajadores e instamos al gobierno y la Caja de Seguro Social, para el retorno de Conato a la mesa de diálogo”,

Adames hizo un llamado para trabajar en conjunto y llegar a un consenso necesario que permita fortalecer la institucionalidad y dinamizar la economía del país.

“Este mes haremos el lanzamiento de Parlamento Abierto con las organizaciones de transparencia”, indicó

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *