Hombre quedó detenido por la muerte de un ciclista en Chiriquí

Hombre quedó detenido por la muerte de un ciclista en Chiriquí
Imagen ilustrativa sobre ciclista atropellado.

En las próximas horas será remitido a un centro carcelario de la localidad.

Un ciudadano de 23 años de edad quedó bajo detención provisional por homicidio culposo en perjuicio de un ciclista, hecho ocurrido en la provincia de Chiriquí.

Según explicó el Ministerio Público, El suceso ocurrió el 1 de enero de 2022, en las Lomas, vía Interamericana, a la altura de la Facultad de Agronomía, en David, donde el victimario conducía en estado de embriaguez y causó la muerte a un ciclista, el cual se desplazaba por la línea continua de color blanco, del carril derecho de la carretera interamericana, orientados del cruce de Chiriquí hacia el poblado de Las Lomas.

En audiencia de solicitudes múltiples la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Chiriquí, representada por la fiscal Tania Muñoz Rojas, logró imputación de cargos por el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio culposo.

La Juez de Garantías Yorelis Madrid, además de admitir lo solicitado por el Ministerio Público, otorgó 6 meses para concluir con las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *