Concolón del 5 de enero de 2021

ALBOROTO
En Francia ahora han detectado una cantidad de variantes del covid-19. Entre las mutaciones detectadas en la variante IHU está la N501Y, vista por primera vez con la variante Alpha y que según los expertos la haría más transmisible. También incluye la mutación E484K, lo que la haría más resistente a las vacunas.

DESPECHO…
Un supuesto asalto frustrado en el Banco General de Paitilla, terminó con el supuesto asaltante herido y detenido, pero que ayer murió al lanzarse del quinto piso del Santo Tomás… Dicen los que saben que todo fue por despecho… ¿Y esa vaina?

DESPECHO II
Según cuentan los que saben, el hombre nunca fue a asaltar al banco; fue a pegarle al guardia de seguridad, a quien señalaba como el hombre que tenía amoríos con su mujer. El hombre terminó preso y herido y el despecho fue mayor y vino el desenlace fatal. ¡A mí que me registren!

MAGNICIDIO
Mario Antonio Palacios fue deportado a la ciudad de Miami, Estados Unidos, la noche del lunes 3 de noviembre de 2022. El ex militar arribó al aeropuerto internacional de Tocumen, en calidad de deportado en tránsito, proveniente de Jamaica. Se le relaciona con el magnicidio del ex presidente de Haití.

EN LA GATERA
La Casa Blanca envió al Senado la nominación de Mari Carmen Aponte como la nueva embajadora de Estados Unidos en Panamá. ¿Será que la ratifican?

LLUVIA DE PRÉSTAMOS
Dice la gente del Banco Nacional de Panamá, que el año 2021 refleja una histórica cifra de 309.5 millones de dólares en materia de desembolsos de préstamos hipotecarios.Que esta cifra es histórica y con ello se ayudó a 5,089 familias a cristalizar sus sueños de tener una casa propia.

SIGUEN BUSCANDO
Dos estadounidenses siguen desaparecidos por el área de Chame, tras la precipitación a tierra, por fallo del motor, de una avioneta en la que viajaban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *