Hoy a las 6:00 p.m., el contralor Gerardo Solís informará sobre escándalos y más

Hoy a las 6:00 p.m., el contralor Gerardo Solís informará sobre escándalos y más
Lic. Gerardo F. Solís, contralor general de la República. Foto, cortesía.

Ha trascendido que el contralor Solís hablará en el Pleno de la Asamblea Nacional, entre otros temas, sobre los escándalos suscitados en el actual periodo gubernamental, mismos que han estado pendientes en el interés de la ciudadanía.

Esta tarde en el Pleno de la Asamblea Nacional, el contralor general de la República, Gerardo F. Solís, presentará un informe del trabajo realizado por la institución a su cargo durante más de dos años.

Ha trascendido que el contralor Solís hablará, entre otros temas, sobre los escándalos suscitados en el actual periodo gubernamental, mismos que han estado pendientes en el interés de la ciudadanía.

El artículo 161 de la Constitución Política de la República de Panamá, en su punto 5, indica que, “son funciones administrativas de la Asamblea Nacional, nombrar al contralor general de la República y al subcontralor de la República”.

Sobre esta base constitucional, el contralor Solís dará a conocer lo laborado hasta el momento, a las 6 de la tarde, en el Pleno de la Asamblea Nacional.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *