Concolón del 7 de enero de 2022

ZAQUEO

Comentan que el director general de Ingresos de la DGI, Publio De Gracia, está teniendo un repudio público por sus acciones contra diferentes sectores que ejercen actividades liberales.  Comentan que es un actuar similar al de ZAQUEO, publicano recaudador, odiado por el pueblo.

EN SUS MARCAS
El Partido Revolucionario Democrático (PRD) puso a disposición de sus miembros los formularios de inscripción para los 4,200 puestos a delegados ante el Congreso, cargos que se escogerán el próximo 27 de marzo de 2022. Empezó la carrera.

LOS CUATRO DÍAS
Dice el PRD que el proceso de postulaciones se celebrará del 17 al 21 de enero de 2021 y los requisitos para los aspirantes se encuentran dentro del boletín del Tribunal Electoral.

QUIERO MI BECA
En seis días, más de 130 mil estudiantes se han inscrito en el concurso general de becas del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos. Los resultados de la preselección se publicarán entre el 20 y 24 de enero. 

A PUNTO
Las autoridades dominicanas evalúan la viabilidad de organizar la Serie del Caribe a finales de mes, ya que el nuevo brote de coronavirus ha disparado las alarmas. No quieren coger riesgos.

MORA JUDICIAL
Como resultado de la mora judicial, la fecha del juicio oral para dos personas por homicidio culposo y lesiones culposas, en el caso del PH Costa Mare, se fijó para el 2 de enero de 2024.

OPERATIVO
Ahora viene la operación “Génesis”, que va por la cabeza de los integrantes de todas las bandas dedicadas al negocio de la droga, lavado de dinero y otras hierbas.

NO HAY CAMA PA’ TANTA GENTE
La Universidad de Panamá, que atendía 65 mil estudiantes anualmente, ahora recibió un aluvión de nuevos estudiantes que acrecentaron la cifra a 95 mil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *