Emiten sentencia en caso de desmembrado en Puerto Caimito

Emiten sentencia en caso de desmembrado en Puerto Caimito
En la fotografía, unidades policiales y de criminalista sacan de Kosovo el cuerpo sin vida del hombre. Foto/Tomada de Telemetro.

La víctima fue identificada como Carlos Omar De Diego y tenía 23 años de edad.

Isaac Mendieta Hernández, José Moisés Mendieta Hernández, alias “Guzapin” y a José Víctor Morales Marín fueron condenados a la pena de 30 años de prisión y a la pena accesoria de 10 años de inhabilitación de funciones públicas por el delito de homicidio doloso, en un hecho ocurrido en Puerto Caimito, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

La investigación inició el 22 de abril de 2013, con el levantamiento del cadáver de un hombre, dividido en fragmentos, en Kosovo, Puerto Caimito. Según declaraciones y entrevistas de varias personas que reposan en el expediente el occiso estaba reunido con las tres personas condenadas la madrugada del domingo 21 de abril de 2013, con quienes fue a buscar sustancias ilícitas en una lancha identificada con el nombre de “Evenecer”, regresando con unos bultos, pero posterior a esto la víctima fue encontrada fragmentado y enterrada en la arena.

Informes de la Dirección de Investigación Judicial indican que los agresores son integrantes de la banda conocida como Bagdag, que se dedica al tumbe y custodia de drogas.

La fiscalía estuvo representada en el juico por la fiscal Maribel Caballero Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *