¡Inverosímil! Plantaron poste en medio de la vía y hubo un accidente

¡Inverosímil! Plantaron poste en medio de la vía y hubo un accidente
El poste del tendido eléctrico, plantado en el centro de la vía en el Valle de Los Algarrobos, en Dolega, Chiriquí, es causante de accidentes de tránsito, como este ocurrido ayer 6 de enero. Foto, ahoranoticias.pa, cuenta de Instagram.

Los conductores, sobre todo los que no están acostumbrados a movilizarse por esta carretera, sienten mucha preocupación especialmente en las horas nocturnas y/o durante los aguaceros, ya que se dificulta la visibilidad.  Es en Valle de Los Algarrobos, Dolega.

La colocación de un poste del tendido eléctrico en medio de la vía que conduce al poblado Valle de Los Algarrobos, en Dolega, Chiriquí, fue el causante de un nuevo accidente de tránsito ayer 6 de enero.

Los conductores, sobre todo los que no están acostumbrados a movilizarse por esta carretera, sienten mucha preocupación especialmente en las horas nocturnas y/o durante los aguaceros, ya que se dificulta la visibilidad y como no se espera este tipo de construcción en medio de una vía, se producen las colisiones.

Hoy, personal de la alcaldía de Dolega hizo una revisión del área, con el propósito de hacer un análisis de la situación para luego conversar con la empresa promotora de proyectos de viviendas en el sector, a fin de solucionar el inconveniente que ha ocasionado varios accidentes de tránsito.

Varios residentes del Valle de Los Algarrobos, han informado sobre esta anomalía a las diferentes instancias, entre estas el Ministerio de Obras Públicas, pero, hasta la fecha, no han obtenido respuestas a sus requerimientos y preocupaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *