El lunes 10 de enero cerrarán todas la oficinas del Tribunal Electoral

El lunes 10 de enero cerrarán todas la oficinas del Tribunal Electoral
El lunes 10 de enero, no se habilitarán las inscripciones de nacimiento y defunción en los hospitales y sedes regionales. Foto, Aris Rodríguez, En Segundos.

Hoy 8 de enero, están abiertas al público la Oficina Especial Regional de Panamá Centro (Plaza el Cohete-Tumba Muerto) y las regionales de Panamá Este (Plaza las Américas), Panamá Norte (Plaza Las Cumbres) y Arraiján (Plaza Paseo Arraiján), en horario regular.

Las oficinas del Tribunal Electoral (TE) en todo el país permanecerán cerradas el próximo lunes 10 de enero de 2022, con motivo de la conmemoración de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964, informó la institución mediante nota de prensa.

Asimismo, la comunicación del TE indicó que, “por esta razón, no se habilitarán las inscripciones de nacimiento y defunción en los hospitales y sedes regionales”.

En tanto, hoy sábado 8 de enero de 2022, ”están abiertas al público la Oficina Especial Regional de Panamá Centro (Plaza el Cohete-Tumba Muerto) y las regionales de Panamá Este (Plaza las Américas), Panamá Norte (Plaza Las Cumbres) y Arraiján (Plaza Paseo Arraiján) que laboran en su horario regular”.

El Tribunal Electoral también puntualizó en que, “según los artículos 46 y 47 del Código de Trabajo, ‘cuando un día de fiesta o duelo nacional, previamente fijado por ley, coincida con un día domingo, el lunes siguiente se habilitará como día de descanso semanal obligatorio”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *