Recompradas acciones de Supermercados Xtra, S.A. a SOUQ Investments LP

Recompradas acciones de Supermercados Xtra, S.A. a SOUQ Investments LP
SOUQ Investments LP dejó de ser accionista de Supermercados Xtra, S.A.”. Foto, archivo.

La nota, que también fue remitida a la Bolsa de Valores Latinex, dio a conocer que la recompra de las acciones a SOUQ Investments LP tuvo lugar el pasado 6 de enero de 2022.

Mediante una nota enviada ayer 7 de enero de 2022, por Charlie Harari, director y tesorero de Supermercados Xtra, S.A., a la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá, comunicó que la empresa que representa y los accionistas fundadores, recompraron las 53,000 acciones propiedad de SOUQ Investments LP correspondientes a dicho negocio.

La nota, que también fue remitida a la Bolsa de Valores Latinex, dio a conocer que la recompra de las acciones a SOUQ Investments LP (de Southern Cross Group), tuvo lugar el pasado 6 de enero de 2022, y explicó que la misma es “equivalente al 53.0% de las acciones emitidas y en circulación de Supermercados Xtra, S.A.  Por lo tanto, SOUQ Investments LP deja de ser accionista de Supermercados Xtra, S.A.”. 

Por otra parte, la comunicación enviada por el representante Harari precisó que “las acciones recompradas por el Supermercados Xtra, S.A. se mantendrán en tesorería y disponibles para futuras transacciones, según corresponda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *