Concolón del 11 de enero de 2022

AUNQUE NO LO CREA
Ayer se anunció la inédita cirugía realizada en Estados Unidos. Se trata del trasplante con éxito de un corazón de cerdo a una persona.


NUEVA ESPECIE

Un equipo internacional liderado por biólogos de Panamá y Suiza descubrió una nueva especie de rana en un bosque nuboso panameño y ha sido bautizada “Greta Thunberg”, en honor a la joven activista sueca y sus esfuerzos ante la crisis climática.

 

SE BUSCA
Las autoridades ofrecen 70 mil tucos de recompensa, a quien dé información real sobre el paradero de Carlos Roberto Aguilar Becerra y Franklin Ariel Acevedo Zúñiga.

 

LAS PRENDAS
Estas dos prendas son los supuestos cabecillas de la banda criminal conocida como ‘Los HP’ (Humildad y Pureza), la cual se dedica a la recepción, custodia y traslado de drogas hacia los Estados Unidos y Europa.

 

COMO LA ESPUMA
El Aeropuerto Internacional de Tocumen subió de la posición 20 en la que estaba en el 2019 a la posición 7 en el 2021, colocándose entre los aeropuertos más transitados del mundo.

 

OTRA VACUNA
Dice la gente del laboratorio estadounidense Pfizer, que espera tener lista para marzo una vacuna contra el covid-19 adaptada a la variante ómicron. Que también han comprado nuevas máquinas registradoras.

 

NO VA
El Encuentro Nacional de Renovación Juvenil, que estaba previsto realizarse del 20 al 23 de enero, con una delegación representativa de todas las diócesis, ha sido postergado debido a la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *