Banco Nacional apoya la educación jurídica

Banco Nacional apoya la educación jurídica
Varios ejemplares de la obra Nueva Filosofía del Derecho, de la autoría del Dr. Harley Mitchell D., catedrático y ex decano de la Facultad de Derecho de la USMA, fueron entregados por el Banco Nacional de Panamá a la universidad católica. Foto, BNP.

La Institución Bancaria hizo entrega de 300 ejemplares de la obra Nueva Filosofía del Derecho, por el Dr. Harley Mitchell a la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA).

Banco Nacional de Panamá firmó un convenio de cooperación técnica, cónsono con los objetivos de su mapa estratégico y la promoción de actividades que fortalezcan el sector bancario nacional y contribuyan al desarrollo social y cultural de los diversos sectores del país.

“Este aporte impacta positivamente a diversos sectores de interés de Banco Nacional de Panamá, como lo es la formación de nuevos profesionales en temas jurídicos”, señaló el Dr. José Antonio Carrasco, Gerente Ejecutivo de Asesoría Legal de Banco Nacional de Panamá.

La obra Nueva Filosofía del Derecho, de la autoría del Dr. Harley Mitchell D., catedrático y ex decano de la Facultad de Derecho de la USMA, consta de cuatro partes que describen temas puntuales de la filosofía del derecho. El mismo ha sido dedicado por su autor a los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de dicha universidad.

“Para Banco Nacional, es un orgullo formar parte de la gestión de hacer realidad esta magistral obra del doctor Harley Mitchell, que será de mucho provecho para todos los estudiosos del derecho”, concluyó Carrasco.

 

Dr. Harley Mitchell D., en momentos en que autografiaba algunas de sus obras. Foto, BNP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *