Concolón del 13 de enero de 2022

VACUNACIÓN
Desde hoy y hasta el sábado 15 de enero, se empezará con la vacunación contra el coronavirus a niños entre 5 y 11 años, sin patologías.

SE DISPARAN
Dice que los casos por coronavirus se han vuelto a disparar y se registra en los ingresos en el hospital de la Ciudad de la Salud.

SIN VACUNAS
Las autoridades de Filipinas anunciaron que las personas no vacunadas contra el coronavirus no podrán usar el transporte público en el área metropolitana de Manila, mientras dure el nivel 3 de alarma vigente en la capital por la pandemia.

PIDEN CONDENA
Y se realizó el juicio por el caso conocido ‘call center’ y la Fiscalía de Descarga Anticorrupción solicitó la condena para cinco personas, entre estos el ex viceministro de Comercio Luis Eduardo Camacho González y María Cristina González, por la presunta comisión de los delitos Contra la Administración Pública.

NOMINADOS
Grupos organizados quieren tener su representación en la junta directiva del Canal de Panamá. Como se vencen tres vacantes, ayer nominaron a sus candidatos: Maribel Gordón; la Dra. Amelia Márquez de Pérez; el  profesor Juan Jované; el profesor Elberto Cobos; el licenciado Dídimo Escobar y el catedrático, Luis Navas Pájaro.

GOLOSOS
Dice que hay cuatro consorcios interesados en la licitación por mejor valor del proyecto de estudio, diseño, construcción y financiamiento para la ampliación de la vía Transístmica, tramo Villa Grecia – puente Don Bosco de Chilibre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *