Concolón del 14 de enero de 2022

Concolón del 14 de enero de 2022

LO QUE FALTABA
Lo que se volvió una comidilla ayer fue el Inadeh, porque una directora y un subalterno tenían un depósito para hacer cuchi, cuchi hasta que los filmaron y el videíto se hizo viral.

¿ESTRATEGIA?
Se comenta por todos los medios que, lo del Inadeh fue una estrategia para atraer a los cursos de capacitación. Ahora si habrá una participación masiva.

SIN DUEÑO
Un bus de la ruta Panamá-Frontera se dañó en el camino hacia el interior del país. Todo mundo reclamó sus pertenencias, menos el dueño de una maleta que nadie reclamó. Resulta que iba preñada con 50 paquetes de cocaína.

BUCO DE GENTE
Dice la gente del aeropuerto de Tocumen que el año pasado transitaron por esa terminal aérea 9 millones 163 mil 998 pasajeros. Fue un año bueno, pese al problema de la pandemia.

COMO TESTIGOS
Dice que de España viene un funcionario a tomar declaraciones a dos ex ministros, por el caso que le siguen al Loco en ese país. Se trata de Jimmy Papadimitriu y Melitón Arrocha.

ARCHIVADO
La magistrada Ángela Russo ordenó el archivo provisional contra el diputado perredista Jairo Salazar, mejor conocido como Bolota. La denuncia la había puesto el ex director de la Policía Jorge Miranda.

REMEZÓN
El pleno de la Corte Suprema de Justicia declaró vacantes las posiciones de 266 defensores públicos distritales, circuitales y de defensores de víctimas del delito.

APLAZADAS
Las elecciones internas programadas para el próximo domingo 23 de enero en el partido Panameñista, fueron aplazadas. La nueva fecha es el 20 de febrero. Todo se debe, dicen, al aumento de casos de Covid-19 y a un recurso de impugnación contra el calendario de los comicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *