Concolón del 16 de enero de 2022

NUEVOS CURSOS
El Inadeh anunció que, a partir de mañana, iniciará su primer periodo de capacitaciones del 2022 con una programación de más de 2 mil cursos a nivel nacional. No, no es con el sofá chocolate; son cursos de verdad.

LO QUE ES
Se trata de cursos sobre Gastronomía, Tecnología de la Comunicación, Idiomas, Gestión Empresarial, Hotelería y Turismo, Agropecuaria, Mecánica Automotriz, Metalmecánica, Equipo Pesado, Logística, Portuario, Modistería, Artesanías, Belleza y Estética, Emprendimiento, Seguridad Industrial, Ambiente, Construcción Civil, Ebanistería, Tapicería, Electricidad, Electrónica y Refrigeración, Marítima y Desarrollo Humano.

CALISTENIAS
Dice que el Tribunal Electoral ya hace calistenias para las elecciones del 2024. Que, por lo pronto, se han destinado 6 millones de dólares para las actividades pre-electorales. Ya se calcula que se necesitarán 35 mil colaboradores para las próximas elecciones.

CONCLUYE JORNADA
El Despacho de la Primera Dama concluyó la jornada de vacunación pediátrica contra el Covid-19, para niños de 5 a 11 años. Fueron más de seis mil niños los que recibieron la primera dosis de la vacuna de Pfizer.

PLACAS
El retiro de placas vehiculares en el Municipio de Panamá nuevamente se realizará a través citas, para evitar aglomeraciones que propicien nuevos contagios de coronavirus. Se empieza a partir de mañana.

CRECIMIENTO
La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) proyectó que, la tasa de crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) en 2021 para Panamá será de 12.4%, la tercera nación de América Latina que superará el 12%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *