Desde mañana 17: unos 463,517 panameños recibirán los beneficios del Vale Digital

Desde mañana 17: unos 463,517 panameños recibirán los beneficios del Vale Digital
El presidente Laurentino Cortizo anunció anoche la entrega del Vale Digital, a partir de mañana lunes 17 de enero. Foto, Presidencia de la República.

Se aclaró que, para recibir los beneficios brindados, a través del Vale Digital del Nuevo Plan PanamáSolidario, las personas debieron haber cumplido con la corresponsabilidad y criterios establecidos.

El mandatario de la nación, Laurentino Cortizo Cohen, despejó la incógnita del Vale Digital del mes de enero, ya que anoche anunció que esta acción se pondrá en marcha durante el periodo del lunes 17 hasta el viernes 21 de enero.

Cortizo destacó que, un total de “463,517 panameños que cumplieron con la corresponsabilidad y criterios establecidos, recibirán los beneficios brindados a través del Vale Digital del Nuevo Plan PanamáSolidario”.

Igualmente, el Presidente subrayó que el mismo “incluye a contratos suspendidos y ciudadanos en los distritos de Arraiján, Colón, Chitré, David, La Chorrera, Panamá, Santiago y San Miguelito; así como artesanos y capacitadores de @InadehOficial, y miembros de la industria creativa registrados en @MiCulturaPma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *