Más de 150 aprehendidos en últimas 24 horas

Más de 150 aprehendidos en últimas 24 horas
La “Operación Génesis 2022”, continua garantizando la sana convivencia frenando al crimen organizado y delincuentes mediante el trabajo conjunto y coordinado de los estamentos de seguridad. Foto/PN.

Autoridades se mantienen en las calles en busca de brindarle una mayor seguridad a los panameños.

Durante las últimas 24 horas los estamentos de seguridad aprehendieron unas 186 personas, mediante la “Operación Génesis 2022” desarrollada a nivel nacional.

De estas 77 fueron por oficios, 88 por faltas administrativas, 12 por flagrancia y 9 por microtrafico.

Durante estos operativos se realizaron 15 diligencias de allanamientos en las provincias de Panamá, Chiriquí, Veraguas, Bocas del Toro y el área Comarcal, logrando el decomiso de 8 armas de fuego, B/.685.00 dinero incautado y la recuperación de 2 vehículos que mantenían denuncia.

Unos 34 ciudadanos extranjeros que no cumplían con los requisitos migratorios, fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes.

También como parte de este operativo, las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito colocaron un total de 1,678 infracciones por incumplir el reglamentos de tránsito, entre las que, más destacan 425 por exceso de velocidad  y 139 por luces no adecuadas, también se efectuaron dos evacuaciones.

La “Operación Génesis 2022”, continua garantizando la sana convivencia frenando al crimen organizado y delincuentes mediante el trabajo conjunto y coordinado de los estamentos de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *