MOP espera finalizar entre marzo y abril los trabajos en la vía Tumba Muerto

MOP espera finalizar entre marzo y abril los trabajos en la vía Tumba Muerto
Los trabajos los ejecuta el MOP a través de la empresa Pavimentos Especializados S.A. que tiene como objetivo realizar la rehabilitación de losas de hormigón Fast Track para reparar y rehabilitar pavimentos en mal estado. Foto/MOP.

Avanza la reparación de nueve losas deterioradas en la vía Ricardo J. Alfaro, mejor conocida como la “Tumba Muerto”.

Zacarías Álvarez, director nacional de Mantenimiento del MOP indicó que los trabajos en la vía Tumba Muerto deben culminar entre marzo y abril de este año para habilitar la vía.

“Se trata de un proyecto de aproximadamente 2 millones de balboas en el que se reparan las losas y hoy estamos vaciando 40 metros cúbicos de concreto”, comentó Álvarez.

Las labores se ejecutan en el área de Los Libertadores, debajo del puente peatonal próximo al supermercado Xtra, en dirección a San Miguelito.

Estos trabajos se empezaron en el área de El Dorado. También se espera atender otros puntos en la vía como Villa de Las Fuentes, frente a la KIA, en donde se requiere reemplazar losas deterioradas para que quede habilitada los tres carriles de la calle.

Hasta el momento se ha realizado la rehabilitación del tercer carril, al que aún le falta la construcción de algunas cajas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) y de la empresa Cable & Wireless; así como la reubicación de algunos semáforos.

Los trabajos los ejecuta el MOP a través de la empresa Pavimentos Especializados S.A. que tiene como objetivo realizar la rehabilitación de losas de hormigón Fast Track para reparar y rehabilitar pavimentos en mal estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *