Saneamiento de Panamá empezó hoy trabajos para la renovación de la red sanitaria en Las 500

Saneamiento de Panamá empezó hoy trabajos para la renovación de la red sanitaria en Las 500
Foto ilustrativa sobre trabajos del Proyecto de Saneamiento de Panamá. Archivo.

Las labores forman parte del proyecto “Servicios de Operación, Mantenimiento y Mejoras de Infraestructuras del Sistema de Alcantarillado, Colectores e Interceptores, Sistema De Bombeo Sanitario y Sistemas de Tratamiento en los distritos de Panamá y San Miguelito”.

El Programa Saneamiento de Panamá, a través del Consorcio Saneamiento SAB, informó que este lunes 17 de enero de 2022, se inician los trabajos para la renovación de la red sanitaria en el sector de Las 500, en el corregimiento de Betania, distrito de Panamá, para beneficio de la comunidad.

Estos trabajos se desarrollarán de lunes a sábado en un horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., por espacio de ciento noventa (190) días, mientras que los días feriados no se estará laborando.

Durante el desarrollo de la obra se aplicará el Plan de Manejo de Tráfico Vehicular y Peatonal de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) durante los horarios antes mencionados.

De manera preventiva se tomarán los controles de seguridad para el desarrollo de estas actividades considerando el área de influencia, a pesar de que la ejecución de estos trabajos no debe generar afectaciones importantes a los residentes y transeúntes del sector de Las 500 en Betania.

Para más información, favor contactar en Consorcio SAB, a la Gestión Social, Priscila King, al celular: 6169-7684.  Correo: r.cornejo@consorciosaneamiento.com.pa, en horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12: 00 m.d., mientras que, en el Programa Saneamiento de Panamá, contactar al teléfono: 235-8601 ext. 1258 (Gestión Social), Correo: jcpino@minsa.gob.pa / umceballos@minsa.gob.pa , en Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *