Relevo en Junta Directiva de la ANEP

Relevo en Junta Directiva de la ANEP
La Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá, levó a efecto el acto de toma de posesión de su nueva Junta Directiva. Foto, ANEP.

“Daremos seguimiento a todo el trabajo realizado y pondremos en marcha nuestro plan de trabajo en beneficio de todos los agremiados para los próximos años”, manifestó la nueva presidenta de ANEP, Elidya Espinosa.

La Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá (ANEP), juramentó a la licenciada Elidya Espinosa, como nueva presidenta de la Junta Directiva de esta organización, para el periodo 2022- 2025.

Durante el acto de juramentación, Espinosa, agradeció el trabajo realizado por la Junta Directiva saliente y la valiente labor de enfrentar una pandemia llevando así las riendas del gremio.

“Daremos seguimiento a todo el trabajo realizado y pondremos en marcha nuestro plan de trabajo en beneficio de todos los agremiados para los próximos años” manifestó Espinosa.

La nueva junta directiva 2022-2025 estará encabezada por la Licda. Elidya Espinosa, como presidenta; Jessica Jaén de Granados, en la primera vicepresidencia; Rosmary Bethancourt, en la segunda vicepresidencia; Maribel Borbúa, secretaria; Reinaldo Cortés, subsecretario; Gioconda Antonio, será la tesorera; Jeanette Precilla, subtesorera; Oris Ruíz, primera vocal y Regina Jaén de Mondo, segunda vocal.

El evento contó con la presencia del asesor del Ministerio de Salud, el Dr. Alesandro Ganci; el director de la Caja del Seguro Social, Dr. Enrique Lau Cortés, quien se comprometió a trabajar de la mano y dar respuesta a las necesidades de las enfermeras.

También estuvieron presentes la Licda. Eusebia Calderón de Copete, jefa nacional de enfermería; y la Licda. Doris Blandón, jefa de servicios de enfermería de la Caja de Seguro Social; representantes de algunos capítulos de ANEP a nivel nacional, asesoras del gremio, personal administrativo y de comunicación de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *