IFARHU: Programas de Becas y PASE-U solo serán atendidos mediante citas

IFARHU: Programas de Becas y PASE-U solo serán atendidos mediante citas
Imagen ilustrativa sobre el pago de becas. Foto, IFARHU.

La medida obedece a la alta incidencia de contagios de coronavirus en el país.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU), informó que por motivo de bioseguridad y respetando el aforo sugerido por las autoridades de salud, los diferentes programas de Becas y PASE-U, solo son atendidos mediante citas concertadas a través de la aplicación FLUYAPP.

La medida se da para evitar aglomeraciones y controlar el flujo de personas en las instalaciones, como mecanismo preventivo, para evitar posibles contagios en medio de la pandemia que afecta al mundo en general.

En tanto, la entidad publicará hoy un cronograma de atención para los estudiantes universitarios que por alguna razón no asistieron al cobro de su beneficio en la fecha que le correspondía.

Aclaró que ante la situación que vive el país por Covid-19, reiteran el uso de mascarilla, gel alcoholada y el distanciamiento, son indispensables durante el cobro del beneficio.

La entidad agradece la comprensión y reitera su interés por seguir brindando un servicio de calidad a los estudiantes panameños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *