Puntos transitorios para toma de hisopados en Ancón y Pueblo Nuevo

Puntos transitorios para toma de hisopados en Ancón y Pueblo Nuevo
La nueva variante es más contagiosa. Foto/MINSA.

La región Metropolitana de Salud anuncio nuevos puntos transitorios para la toma de hisopados los cuales serán habilitados el próximo jueves 20 y viernes 21.

El jueves 20 de enero en la Junta Comunal de Ancón, ubicada en la calle Tabernilla de Balboa, el Equipo de Respuesta Rápida (ERR) regional tendrá la jornada de toma de muestras de 7 de la mañana a 12 del mediodía.

Para el viernes 21, el ERR se trasladará al parque que se ubica cerca al gimnasio y la iglesia de Pueblo Nuevo, en un horario de 7:00 a.m. a 12:00 m.d., para realizar la jornada y recibir todas aquellas personas que presenten síntomas.

La instalación de estos puntos transitorios forma parte de la estrategia para una amplitud en la cobertura y descongestionar las instalaciones de salud que reciben gran cantidad de personas diariamente para hisoparse.

Las autoridades de salud insisten a la población continuar con las medidas de bioseguridad,  permanecer en casa el tiempo dispuesto de espera de los resultados y cumplir la cuarentena de ser positivos a la Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *