Alias “Toñito” fue detenido provisionalmente y le imputaron cargos

Alias “Toñito” fue detenido provisionalmente y le imputaron cargos
Alias “Toñito” fue aprehendido en Arraiján. Foto, En Segundos.

Se trata de la segunda persona que disparó contra dos unidades de la Policía Nacional el 13 de enero de 2022, en el corregimiento de Lídice, Capira.

Una información difundida hoy precisó que, “la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste logró la detención provisional y la imputación de cargos a alias «Toñito» por la presunta comisión de los delitos de tentativa de homicidio agravado y por robo agravado, en perjuicio de dos unidades de la Policía Nacional, ocurrido el 13 de enero de 2022, en el corregimiento de El Lídice, distrito de Capira”.

La nota aclaró que, “presentados y sustentados los elementos de convicción por la fiscal Norma Martínez, por la naturaleza y gravedad de los hechos el juez de garantías, Carlos Fajardo, ordenó la detención provisional, no sin antes legalizar su aprehensión la cual se efectuó en Arraiján cabecera”.

“Alias «Toñito» es la segunda persona con la medida cautelar de detención provisional por el hecho donde tres personas, una de ellas aún por aprehender, realizaron detonaciones en contra de unidades policiales e impactaron a dos de ellos”, subrayó la comunicación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *