Concolón del 23 de enero de 2022

AL POTRO
La ministra de Desarrollo Social, María Inés Castillo, en representación del GobierNito, asumió por seis meses, la Presidencia Pro Tempore del Sistema de la Integración Centroamericana (CIS), que promueve la cooperación regional de forma intersectorial.

¿CUMPLEAÑOS VIRTUAL? 
Me comentan que hoy domingo está de cumpleaños Elías Ariel Castillo González, expresidente de la Asamblea Nacional y secretario ejecutivo del Parlatino. Le deseamos mucha salud y éxitos.

PONER ORDEN
Comentan que en Cerro Viento, la proliferación de tongos de otras estaciones, por las calles 20 y 21 es de Ripley. Llegan uniformados, amenazan, mandan mensajes intimidatorios metiéndose en cuestiones privadas. Lo curioso es que nadie los detiene.

TRABA’O
Una juez de garantías decretó la imputación de cargos y detención provisional para uno de los supuestos implicados en el robo de más de un millón de dólares en la terminal de carga del Aeropuerto de Tocumen.

SE BAJÓ
El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi anunció su renuncia a ser candidato a las próximas elecciones para elegir al presidente de Italia en un “gesto de responsabilidad nacional”. Asegura que tenía los votos para ganar.

SE NOS ADELANTÓ
Rubén Darío Sousa Batista, murió ayer a sus 98 años de edad. Miembro de honor y vitalicio del Partido de Pueblo de Panamá, el partido de los comunistas de Panamá.

APLAZADOS
Los desfiles de las escuelas de samba del carnaval de Rio de Janeiro y Sao Paulo, previstos para fines de febrero, fueron aplazados para abril debido a la nueva ola de contagios de Covid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *