Messi suplente con el PSG ante Reims, Navas y Ramos en once titular

Messi suplente con el PSG ante Reims, Navas y Ramos en once titular
El delantero argentino de Paris Saint-Germain Lionel Messi (R) lucha por el balón con el defensor francés de Reims Andreaw Gravillon (L) durante el partido de fútbol L1 francés entre Paris Saint-Germain (PSG) y Reims en el estadio Parc des Princes en París el 23 de enero de 2022. Foto, Franck FIFE / AFP.

Lionel Messi, que se infectó del coronavirus durante sus vacaciones navideñas, no juega ningún partido desde el empate 1-1 del 22 de diciembre ante el Lorient.

Un mes después de su último partido en la Ligue 1 francesa, Lionel Messi comenzará en el banquillo con el París Saint-Germain, este domingo (20h00 GMT) en el duelo ante el Reims, mientras que el arquero Keylor Navas y el defensa Sergio Ramos sí entraron en el once titular.

Messi, que se infectó del coronavirus durante sus vacaciones navideñas, no juega ningún partido desde el empate 1-1 del 22 de diciembre ante el Lorient.

Kylian Mbappé, en duda por dolores en el aductor izquierdo, arranca el partido como titular en el ataque, igual que el veterano español Sergio Ramos en el centro de la defensa.

El guardameta costarricense Keylor Navas, positivo al covid hace ocho días y baja ante el Brest (2-0) el pasado fin de semana, es titular de nuevo, en ausencia del italiano Gianluigi Donnarumma, con molestias en un gemelo.

– Equipos titulares del París SG-Reims (20h00 GMT):

París SG: Navas – Kehrer, Marquinhos (cap.), Ramos, Nuno Mendes – Paredes, Verratti, Danilo – Di María, Icardi, Mbappé.

Reims: Rajkovic – Busi, Gravillon, Faes, Abdelhamid (cap.), Locko – Focket, Matusiwa, Cajuste, Ekitiké – Mbuku.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *