Concolón del 26 de enero de 2022

A LA CASA
Un juez de garantías concedió un depósito domiciliario a Teresina Vigil, que es investigada por su presunta vinculación a una red criminal liderada por Carlos Roberto Aguilar (alias Robert) y que fuera desmantelada a través de la operación Damasco.

PREOCUPACIÓN
Van 26 días del 2022, y ya se han producido 23 homicidios. La cifra es alarmante, y la situación bastante crítica. Los asesinatos en el país siguen siendo un dolor de cabeza, y tal parece un enigma indescifrable las razones por las cuales en este año hay un homicidio casi diario en Panamá.

NO SE FUMAN EN PIPA
Hasta Santiago, Veraguas, le deseamos feliz cumpleaños a Doña Anita Richa de Spiegel. Hoy llega a la maravillosa edad de 103 años bien vividos. ¡Bendiciones!

MESA DE TRABAJO
Hoy se realizará el acto de instalación de la mesa de trabajo para la revisión del Anteproyecto de Ley del Código Procesal Civil. Será a las 9 de la mañana, en la sede de la Procuraduría de la Administración, en Los Llanos de Curundú.

NO VAN
Las autoridades del distrito de Aguadulce y los actores del Carnaval en esa región decidieron suspender esas fiestas por el alto índice de contagios de coronavirus. Aguadulce es el tercero con más casos en la provincia de Coclé.

RATIFICADO
La comisión legislativa de Credenciales, ratificó al asesor presidencial Rafael Mezquita como directivo principal en la Junta Directiva del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales.

A LA CHIROLA
Ayer fueron detenidas otras cuatro personas vinculadas a la operación “Chivo”, que tiene el objetivo de desmantelar una red criminal dedicada al tráfico de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *