Joven profesional inspiró su trabajo de graduación en Hub Humanitario de Panamá

Joven profesional inspiró su trabajo de graduación en Hub Humanitario de Panamá
Claudia C. Sánchez Ch., autora de la investigación, y Alberto Sierra, director del CLRAH. Foto, Mingob.

Claudia C. Sánchez Ch., destacó que el objetivo de esta investigación fue describir la trayectoria del CLRAH, desde su establecimiento hasta el presente, comparando la evolución de la logística y sus protocolos de respuesta.

Una copia del trabajo de graduación “Análisis del Pasado, Presente y Futuro de la Logística en Asistencia Humanitaria de Panamá”, recientemente sustentada en la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), por la estudiante Claudia C. Sánchez Ch., fue entregada al Centro Logístico Regional de Asistencia Humanitaria (CLRAH).

De conformidad con una comunicación emitida por el Ministerio de Gobierno, la “nueva profesional en Logística y Transporte Multimodal, destacó que el objetivo de esta investigación fue describir la trayectoria del CLRAH, desde su establecimiento hasta el presente, comparando la evolución de la logística y sus protocolos de respuesta, los niveles de integración y sinergia entre los usuarios,  su impacto en las organizaciones que intervienen en las crisis humanitarias y la importancia del acceso a la información”.

“Al recibir el estudio, Alberto Sierra, director del CLRAH, felicitó y agradeció a la ingeniera Sánchez, al tiempo que exhortó a la UTP a continuar fomentando este tipo de investigaciones que ubican a la entidad dentro de la comunidad humanitaria, fomentando la transferencia de conocimientos y las alianzas estratégicas con la Academia a fin de consolidarnos en el “semillero investigativo de la asistencia y logística humanitaria de la región”, reseñó la nota de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *