Ni Iván Blasser y tampoco los representantes de UNI se interesan por documentos solicitados

Ni Iván Blasser y tampoco los representantes de UNI se interesan por documentos solicitados
Ni Iván Blasser Stanziola y tampoco los representantes del extinto partido en formación UNI, han ido a la Dirección Nacional de Organización Electoral a recoger el material solicitado. Foto, archivo En Segundos.

El Tribunal Electoral comunicó que, por medio de la DNOE se intentó entregar las cajas con 895 libros, el 22 de febrero de 2019, pero los esfuerzos fueron en vano, porque el domicilio registrado por la agrupación en la Secretaría General se encontraba cerrado.

Mediante un comunicado, el Tribunal Electoral ha informado a la ciudadanía que, “a pesar de los múltiples esfuerzos por contactar al licenciado Iván Blasser Stanziola para cumplir con la entrega de copias solicitadas de los registros de adherentes del extinto partido en formación, Unión Nacional Independiente (UNI), a la fecha no ha sido posible”.

La institución ha reiterado reitera que, “a través de la Dirección Nacional de Organización Electoral (DNOE) se intentó entregar dicha documentación (cajas con 895 libros) el 22 de febrero de 2019, pero los esfuerzos fueron en vano ya que el domicilio registrado por la agrupación en la Secretaría General se encontraba cerrado”.

“Igualmente -puntualizó la comunicación- consta que en varias reuniones realizadas en la DNOE con los representantes de UNI, Juan Mckenzie y Alberto Petit, se les reiteró que las cajas certificadas estaban disponibles para su retiro, mas estos no mostraron interés en recibirlas”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *