Concolón del 27 de enero de 2022

PRINCIPIO DE ESPECIALIDAD
Dice que ayer la Corte fijó un edicto en el que se establece que El Loco sí goza del Principio de Especialidad. Parece que esto lo saca de los casos que le iniciaron desde el Ministerio Público.

APELACIÓN
La Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada apeló la medida cautelar de depósito domiciliario a Teresina Vigil, investigada por su presunta participación en casos relacionados al narcotráfico.

Y SUBE QUE SUBE
La gasolina de 95 octanos vuelve a subir 16 centavos por galón y la de 91 octanos sube 15 centavos el galón. El diésel, 20 centavos.

A GANAR MUCHACHOS
El onceno panameño se mide hoy a su similar de Costa Rica. Panamá tiene que ganar, para mantenerse entre los cuatro mejores de la Concacaf, rumbo a Catar 2022.

VACUNACIÓN
La vacunación pediátrica sigue aumentando. Ahora van a aplicarla en los Mall. Hasta ahora se han aplicado 52 mil 490 dosis pediátricas. Ayer llegó un nuevo lote de estas vacunas.

A LA REJA
Catorce personas fueron detenidas ayer en la operación “Fisher 2”. Lo curioso es que entre los detenidos hay varios funcionarios: Uno de la Asamblea Nacional, uno de Autoridad Marítima de Panamá, uno de Caja de Seguro Social y un trabajador del Metro de Panamá.

NO VA
Por los lados de Las Tablas, ayer se comunicó oficialmente que no habrá carnavales este año. La razón es muy simple: el coronavirus que actualmente mantiene en esa región dos mil casos activos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *