Conductor en estado etílico acabó con la vida de un vendedor de chichas

Conductor en estado etílico acabó con la vida de un vendedor de chichas
En esta camioneta se desplazaba en estado de ebriedad el productor musical. Foto/Cortesía.

Medios locales aseguran que se trata del promotor y empresario artístico, Cristian Palma, quien atropelló al trabajador.

Una víctima fatal por colisión se registró hoy, jueves, a las 4:30 a.m. en la avenida José Agustín Arango, a la altura de la entrada de San Pedro, corregimiento de Juan Díaz.

Una fuente de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) informó que el conductor de una camioneta, marca Ford, en estado etílico, se salió del carril y colisionó contra un hombre en una motocicleta, el cual falleció instantáneamente.

La víctima de nacionalidad peruna, 39 años, dos hijos, se dedicaba a la venta de chichas y empanadas a través de su moto.

En tanto, el conductor implicado en este hecho de tránsito se le aplicó la prueba de alcoholemia marcado 82 de alcohol por miligramos por decilitros de sangre. Medios locales aseguran que se trata del promotor y empresario artístico, Cristian Palma.

El subcomisionado Emiliano Otero, subdirector de la Policía de Tránsito, confirmó que el conductor implicado en este hecho huyó de la escena, pero fue capturado en el sector de Villa Venus..

Las estadísticas de víctimas fatales por hechos de tránsito a nivel nacional suman 15.

Por su parte, la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana llevará ante un Juez de Garantías a un hombre, por la presunta comisión del delito de homicidio culposo, luego de un hecho de tránsito ocurrido hoy en Juan Díaz, donde falleció un trabajador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *