En Centroamérica, el Canal de Panamá entre las empresas más admiradas

En Centroamérica, el Canal de Panamá entre las empresas más admiradas
Vista nocturna de la esclusa de Cocolí, en el sector del Pacífico del Canal de Panamá. Foto, ACP.

El estudio es el resultado de una encuesta realizada por la revista Estrategia y Negocios y Skaleno Advisory, en el que se analizó la calidad de gestión, producción y talento de las empresas más relevantes de Centroamérica.

“El Canal de Panamá ha sido reconocido como una de las empresas más admiradas de la región, según una reciente encuesta realizada por la revista Estrategia y Negocios y Skaleno Advisory”, destacó una nota de prensa emitida por la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Según la mencionada comunicación, “el estudio analiza la calidad de la gestión, producción y talento de las empresas más relevantes de Centroamérica. Esta distinción se otorga luego de una encuesta aplicada entre el 21 de septiembre al 4 de octubre de 2021, por el equipo de corresponsales de E&N en Centroamérica y Panamá”.

“En mayo de 2021, -subrayó la nota de prensa de la ACP- la gestión del Canal de Panamá también fue reconocida en el ranking del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco).  Dicho estudio destacó la transparencia de la información que suministra, su gobierno corporativo y el acierto de su estrategia empresarial”.

La información añadió que, “estos reconocimientos honran el talento y capacidad de la fuerza laboral del Canal de Panamá, así como su compromiso por garantizar la rentabilidad de la vía interoceánica y sus respectivos beneficios para el país”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *