Concolón del 30 de enero de 2022

CALIFICATIVO 
De “terroristas sanitarios”, calificó Pachi Cárdenas a los denominados antivacunas que promueven no inmunizarse contra el coronavirus. Los antivacunas no lo quieren ver cerca.

PREOCUPANTE
Cerca del 50% de las pruebas de hisopados que se realizan en la provincia de Chiriquí son positivas al coronavirus, según dijeron las autoridades del Ministerio de Salud.

HASTA LA TUSA
A doce de los 14 detenidos por la operación “Fisher II”, les aplicaron cargos por el delito de blanqueo de capitales. Los imputados fueron llevados ante un juez de garantías, quien les aplicó la medida.

TODO LISTO 
En la comarca Ngäbe Buglé se escogerá a las autoridades y el Tribunal Electoral tiene listo todo el proceso que se realizará el 13 de febrero. El 7 de febrero la Policía Nacional pasa a manos del Tribunal Electoral.

RECOLECCIÓN DE DESECHOS 
Gran cantidad de basura y desperdicios de todo tipo fue recogida ayer en la primera limpieza de playas del año, que reunió a voluntarios y personas de diversas entidades en los alrededores de Panamá Viejo, en la capital.

TRABA’O
El que salió picado por el coronavirus es el director de la DGI, Publio De Gracia. El hombre tiene que cumplir su democrática cuarentena. Que se mejore.

VIVAZO
Un hombre se dio a la fuga, luego de llenar el tanque de gasolina en una estación. La Policía le dio persecución y lo atraparon en San Miguelito. Por vivo le saldrá caro su relajito.

PARA LA LUNA
Un vehículo desarrollado por Toyota junto con la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón para explorar la luna. Se llama Lunar Cruiser, en honor a la camioneta todoterreno Land Cruiser de Toyota. Su lanzamiento está programado para finales de la década del 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *