Concolón del 31 de enero de 2022

DE PELÍCULA
El contralor Gerardo Solís indicó que esta revisión positiva para Panamá por Fitch Rating, “demuestra que los análisis de Contraloría – INEC son serios, confiables y gozan de credibilidad internacional al coincidir con lo sustentado en su informe de rendición de cuentas a principios de enero ante la Asamblea Nacional en cuanto a las perspectivas económicas de Panamá”.

TODO LISTO
El domingo 7 de febrero de 2022 el Órgano Ejecutivo pondrá a órdenes del Tribunal Electoral todos los componentes de la Fuerza Pública en Bocas del Toro, Chiriquí, Veraguas y la Comarca Ngäbe-Buglé, a fin de garantizar la vigilancia y seguridad durante los comicios del domingo 13 de febrero de 2022, en las que se escogerá a las autoridades comarcales.

A LA CAPITAL
El diputado Alejandro Castillero, del oficialista Partido Revolucionario Democrático, fue trasladado ayer vía aérea, a la ciudad de Panamá, procedente del hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré. Aparentemente se ha agravado. Castillero se cayó de un caballo en su finca y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

REVOLTURA
El ex presidente gringo Donald Trump (2017-2021), dijo que perdonará los crímenes de quienes asaltaron el Capitolio el 6 de enero de 2021 si vuelve al poder tras las elecciones de 2024. Ya tiene formada una revoltura en su propio partido.

TRAGEDIA
Dos adolescentes entre los 12 y 14 años fallecieron y otros tres resultaron lesionados, uno de estos de gravedad, al volcarse el vehículo en que viajaban. Los jóvenes viajaban en un carrito de golf, el cual era conducido por chico de 14 años, quien presuntamente perdió el control del vehículo.

SE LE METIERON
Dice que los delincuentes se le metieron a la casa del procurador de la Administración, Rigoberto González. Nadie sabe qué se llevaron, pero afortunadamente nadie resultó herido en este hecho.

AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR
Me cuenta que alguien que sufrió recientemente un infarto, lo llevaron al Santo Tomás y dice que lo trataron muy bien. Que es digno de reconocer la atención dada por el personal médico y enfermeras de esa nosocomio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *