Continúa proceso de información sobre la Ficha Digital de la CSS

Continúa proceso de información sobre la Ficha Digital de la CSS
En su estand de la Feria de La Chorrera, la Caja de Seguro Social continúa con su docencia para asegurados, pensionados y otros sectores interesados, acerca de sus servicios. Foto, CSS.

Aparte de otros servicios la Caja de Seguro Social lleva un proceso de promoción y orientación de sus servicios, entre estos la Ficha Digital, en su estand ubicado en las instalaciones de la Feria de La Chorrera.

Prosigue la docencia en cuanto a la adquisición de la Ficha Digital, y así la Caja de Seguro Social (CSS) la lleva a efecto en el estand que posee en la Feria de La Chorrera, en donde promueve y orienta sobre otros servicios que presta a sus asegurados y pensionados.

Una nota informativa de la CSS destacó que ,esta labor continuará hasta el 6 de febrero cuando concluirá la actividad ferial.  El horario de atención es de lunes a viernes de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche y los fines de semana de 1:00 p.m. a 10:00 p.m.

La entrega de la Ficha Digital (además del Paz y Salvo digital), se inició en julio del 2020, lo cual ha ayudado a las personas interesadas a no tener que ir a las instalaciones de la entidad de seguro social, a buscar este documento, sin riesgos para su salud y tampoco hacer erogaciones para movilizarse a las mismas.

De acuerdo con la CSS, los ciudadanos interesados y empleadores podrán imprimir estos documentos a través de la página web de la institución https://cajavirtual.css.gob.pa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *