Joven amenazó con suicidarse desde las alturas del Metro en Pan de Azúcar

Joven amenazó con suicidarse desde las alturas del Metro en Pan de Azúcar
Joven intentó quitarse en la vida en la estación del Metro en Pan de Azúcar. Foto/Tomada de vídeo.

Momentos de tensión y preocupación vivieron transeúntes al ser testigo de un intento de suicidio.

Pasado el mediodía de hoy, un joven subió a las columnas de la estación del Metro de Panamá, en Pan de Azúcar, en un aparente intento por quitarse la vida.

Vídeos que circulan en redes sociales se aprecia como el ciudadano está parado en la parte de afuera de la valla de protección de la estación desde donde amenaza con suicidarse.

La situación atrajo las miradas de decenas de transeúntes, algunos trabajadores de los alrededores, también el tráfico se tornó pesado por la curiosidad en conocer lo que estaba ocurriendo.

En medio de la tensión, incertidumbre y temor a que está situación terminará en un desenlace fatal, panameños le gritaban que no se tirará, en un esfuerzo por hacer recapacitar al joven. Otros improvisaron una especie de amortiguador en caso que se lanzará.

Las autoridades de emergencia y rescate no tardaron en llegar, unidades del Cuerpo de Bomberos y ambulancias se apostaron en el lugar. De igual forma, también acudieron unidades de la Policía Nacional.

Afortunadamente, el hombre no logró su cometido, pues con la intervención de civiles y la policía fue sujetado y puesto a salvo.

Seguidamente, fue traslado a recibir atención médica.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *