Concolón del 1 de febrero de 2022

NO LO DEJARON SALIR
Nuevamente el expresidente Varela pide permiso para viajar. En esta oportunidad quería irse por 17 días a España, pero la jueza Baloisa Marquínez le negó la salida.

PROPIETARIOS
Con el programa “Cerca de Tu Comunidad”, de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI), 125 hogares de Tocumen y Pedregal recibieron su título de propiedad, lo que les garantiza estabilidad socioeconómica a través de la tenencia legal de sus tierras.

OTRO CAMBIO
Dice que ahora nuevamente se cambia la fecha para las elecciones internas del partido Panameñista. Serán el 6 de marzo. Dicen que volvió a encenderse el debate interno por este asunto.

HACIA MÉXICO
La Selección Nacional viajó ayer a México, para encarar el partido de mañana ante la selección azteca. El único detalle es que hay tres bajas importantes: Andrade, Cummings y Adriano.

PESCOZÓN
Desde USA, el New York Times le mandó un pescozón al loco panameño. En una extensa publicación, se refirieron al programa Pegasus para espiar a quien quiso.

A LA BAJA
Dice que ya llegamos al pico más alto de la pandemia con el Ómicron y que ahora viene bajando la cantidad de casos. De hecho, la positividad que había llegado a 37 por ciento, ahora está en 26 por ciento.

SIN RESTRICCIONES
A propósito, Finlandia y Dinamarca van a eliminar todas las restricciones contra el Covid-19. Dicen que ya la cosa es controlable como el catarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *