Hasta el 28 de febrero, ATTT y DNOTPN otorgaron nuevas prórrogas

Hasta el 28 de febrero, ATTT y DNOTPN otorgaron nuevas prórrogas
La ATTT y la DNOTPN comunicaron ayer las nuevas disposiciones. Foto, ATTT.

Prórrogas en: licencias de conducir con fecha de expiración en los meses de enero y febrero de 2022, aplicación de sanción por desacato y placa de circulación vencida de noviembre y diciembre de 2021, y enero de 2022.

Por otro mes consecutivo, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en coordinación con la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional (DNOTPN), decidieron conceder otras prórrogas para las licencias de conducir, sanciones por desacato y circulación con placa vencida.

De acuerdo con un comunicado de la ATTT y la DNOTPN, las disposiciones son las siguientes:

  1. “Que todas las licencias de conducir con fecha de expiración en los meses de ENERO y FEBRERO DE 2022, se les concede prórroga en su vigencia hasta el 28 de febrero de 2022.
  2. Continua la suspensión provisional de la aplicación de la sanción por desacato, contenida en el Art. 240 del Reglamento de Tránsito, hasta el 28 de febrero de 2022, con el fin de evitar convenientes que en estos momentos pueda acarrear la retención de la licencia o el vehículo.
  3. Se extiende un mes más la suspensión provisional de la aplicación de la infracción por circular con placa vencida, hasta el 28 de febrero de 2022, esta medida aplica para los vehículos con placa de circulación cuya fecha de vencimiento corresponde a los meses de NOVIEMBRE y DICIEMBRE DE 2021, y ENERO DE 2022”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *