Partido Popular continúa ciclo de diálogo con figuras políticas

Partido Popular continúa ciclo de diálogo con figuras políticas
Daniel Brea Clavel reunido con el presidente del Partido Alternativa Independiente Social (PAIS), José Alberto Álvarez.

El periplo de reuniones inició luego que el Tribunal Electoral anuló un proceso de expulsión contra el presidente del colectivo.

El presidente del Partido Popular, Daniel Brea Clavel, continúa un ciclo de encuentros con diversos dirigentes de políticos del país con el propósito de intercambiar ideas sobre diversos temas de interés nacional que afectan la calidad de vida del pueblo.

Este martes 1 de febrero de 2022, se reunió con el presidente del Partido Alternativa Independiente Social (PAIS), José Alberto Álvarez, y otros copartidarios de este movimiento político.

“Debemos escuchar y compartir con todos los que queremos mejores días para todos los panameños”, dijo Brea Clavel, al tiempo que señaló que continuará sosteniendo encuentros de “frente y en público”, pues “nunca a escondidas ni a cambio de prebendas”.

El pasado 27 de enero de 2022, el político se reunió con el con el secretario general del Partido Revolucionario Democrático, Pedro Miguel González.

Estuvieron de acuerdo en que la labor de la política es la construcción del bien común y por eso conversaron sobre sus visiones del futuro del país, frente al desencanto generalizado de la población con los políticos.

Con González también coincidió en que a través de la adecuada formación de los militantes, se mejorará la capacidad de los partidos para diseñar y ejecutar planes y propuestas que cambien la vida de la gente.

“El pueblo quiere soluciones, creación de empleo y reducción del costo de vida. Ese es nuestro deber” , enfatizó Brea Clavel.

A finales de diciembre del 2021, el político retomó las riendas del colectivo político, luego que el Tribunal Electoral revocará una resolución que lo expulsaba del Partido Popular.

Actualmente, el Partido Popular cuenta con 18,854 inscritos. Mientras que PAIS tiene 27,171 adherentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *