Concolón del 3 de febrero de 2022

EL PROTAGONISTA

Si hubo un protagonista en el partido Panamá-México, ese fue el árbitro salvadoreño que decidió el juego.  ¡Qué manera de definir un gran partido!

 QUIERE LUCIRSE

Parece que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador quiere lucirse con su representación diplomática, ni sería de extrañarse que nos mande a alguien del cártel de Juárez.

DIPLOMACIA
Panamá es un país independiente, que toma sus propias decisiones y se reserva el derecho de aceptar a un representante diplomático extranjero, si considera que sus antecedentes no lo ubican dentro de un perfil aceptable. Después de Salmerón, el presidente mexicano designó a una persona de conducta quizá más deplorable que la del profe “acosador”.

LO CRITICAN
La nueva designada es Jesusa Rodríguez, que recibió fuertes críticas de los propios mexicanos, que consideran irrespetuosa para la buena relación diplomática que mantienen Panamá y México. Una de las críticas la hizo en su twitter el ex presidente Felipe Calderón: “¿Pero, qué cosa nos han hecho los panameños, sino tratarnos bien?”

PLOMERA PAREJA
Periodistas, columnistas, conductores de programas, influentes y políticos mexicanos le han dado una plomera a la nueva designación de López Obrador, porque consideran que le está dando un bajísimo valor a la relación diplomática con Panamá.

PRECAUCION NECESARIA
La bioseguridad es hoy más necesaria que nunca tanto en oficinas públicas como en empresas. Hay que tener cuidado con hacer cosas que pueden esperar, que no son urgentes, como giras, paseos, aglomeración en elevadores, en busitos de transporte oficiales, oficinas con funcionarios sin mascarillas, en pasillos, etc.

EXTIENDE PLAZO
La AMP, a solicitud de las empresas interesadas en la construcción del nuevo Muelle Fiscal de Puerto Armuelles, extendió el plazo para que las mismas presenten sus propuestas, por lo que la nueva fecha será el jueves 24 de febrero.

UN BUEN PROYECTO
El importante proyecto, que está valorado en aproximadamente 20 millones de dólares, contempla los Estudios, Diseños, Desarrollo, Aprobación de los planos y Construcción del Nuevo Muelle Fiscal de Puerto Armuelles, así como el suministro de mobiliario, herramientas, equipamiento y materiales necesarios para la perfecta operación de las oficinas y el área de muelles.

CORRE, CORRE
La aplicación Naturgy Panamá Clientes se cayó y la gente no puede pagar sus facturas de electricidad, lo que formó un corre, corre. Naturgy atiende a más de 700 mil clientes en sus áreas de concesión, dice que abrirá puntos de pagos provisionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *