La española Álvarez de Toledo intervendrá en un acto empresarial de Panamá

La española Álvarez de Toledo intervendrá en un acto empresarial de Panamá
La política, historiadora y marquesa española Cayetana Álvarez de Toledo, en una fotografía de archivo. EFE/David Fernández

La política, historiadora y marquesa española Cayetana Álvarez de Toledo intervendrá, de manera virtual, el próximo 16 de febrero en la reunión anual por la Libertad Económica y Empresarial, organizado por Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (Apede).

Álvarez de Toledo, XIV marquesa de Casa Fuerte, será la oradora internacional del evento, que lleva por lema “el fortalecimiento de la constitucionalidad y los principios democráticos, para combatir el populismo en defensa de las libertades empresariales individuales”, según explicó Apede este viernes a Efe.

“Escogimos a Cayetana Álvarez de Toledo debido a que es una persona que defiende los principios democráticos y las libertades individuales, entre las cuales están las libertades económicas y empresariales”, dijo a Efe el presidente de la Comisión de Libre Empresa, Camilo Valdés.

El foro tendrá cupos limitados y será moderado por la presidenta de Apede, Elisa Suárez de Gómez, y Camilo Valdés, el 16 de febrero en un céntrico hotel de la capital panameña a las 12.00 hora local (18.00 GMT).

Álvarez de Toledo, calificada como la “historiadora, periodista y política española más brillante de su generación” por la Apede, intervendrá virtualmente en el evento.

La política española es diputada por Barcelona en el Congreso de los Diputados de España con el Partido Popular (PP, derecha) y cuenta con una larga trayectoria política.

También, ejerce de vicepresidenta segunda de la Comisión de Hacienda y vocal de la Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades y de la Comisión Mixta del Congreso y el Senado para la Unión Europea (UE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *