Ataque frontal del Covid-19 en los corregimientos de David, San Francisco y Juan Díaz

Ataque frontal del Covid-19 en los corregimientos de David, San Francisco y Juan Díaz
Desglose de corregimientos con más casos en el país, según el Informe Epidemiológico del 4 de febrero de 2022. Imagen, MINSA.

También hay muchos casos de Covid-19 en: Bethania, Juan Demóstenes Arosemena, Arraiján, Ancón, Rufina Alfaro, Pacora, Barrio Colón, Tocumen, 24 de Diciembre, Parque Lefevre, Vista Alegre, Penonomé, Ernesto Córdoba Campos, Santiago, Bella Vista, Guadalupe y Barrio Balboa.

Los corregimientos de David, Chiriquí; San Francisco y Juan Díaz, provincia de Panamá, con 144, 97 y 96 casos nuevos, respectivamente, encabezaron la lista de las veinte jurisdicciones políticas de la república con más casos del Covid-19, según el Informe Epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud (MINSA), ayer 4 de febrero de 2022.

La preocupación de las autoridades de Salud y del resto de la ciudadanía que cumple con las medidas de bioseguridad, es que la problemática de los contagios también se ha hecho muy evidente en los siguientes corregimientos: Bethania, 86 casos; Juan Demóstenes Arosemena, 84; Arraiján, 78; Ancón, 75; Rufina Alfaro, 73; Pacora, 65; Barrio Colón y Tocumen, 64; 24 de Diciembre, 63; Parque Lefevre y Vista Alegre, 60; Penonomé, 59; Ernesto Córdoba Campos, 58; Santiago, 57; Bella Vista 56; Guadalupe, 54; y Barrio Balboa, 53.

El Informe Epidemiológico del MINSA subrayó: “A todos los ciudadanos que residen en estos corregimientos, se les recuerda mantener las medidas higiénicas, siendo una responsabilidad de cada uno protegerse, asumiendo todas las medidas de bioseguridad”; y al resto de la población nos ha recordado que: “¡No bajemos la guardia!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *