Cierre definitivo de todas las actividades de la LXI Feria de La Chorrera

Cierre definitivo de todas las actividades de la LXI Feria de La Chorrera
Por incumplimiento de las normas, el MINSA procedió con el cierre de las actividades de la LXI Feria de La Chorrera. Foto, Facebook de la Feria de La Chorrera.

El Ministerio de Salud, por intermedio de su filial regional de Panamá Oeste, en vista del incumplimiento del Decreto 903 de diciembre de 2021, decidió cerrar la Feria de La Chorrera.

Por incumplimiento del Decreto 903 de diciembre de 2021, que establece las medidas para la realización de los eventos feriales, el Ministerio de Salud (MINSA), a través de su Regional de Panamá Oeste, comunicó hoy 5 de febrero el cierre definitivo de todas las actividades de la Feria de La Chorrera.

De acuerdo con un comunicado emitido por el MINSA, esta institución estableció, mediante el citado decreto, que, “en las ferias no se permitirán bailes, discotecas ni cantaderas.  Se autorizó la instalación de fondas para ventas de alimentos”.

Asimismo, la comunicación ministerial precisó que la norma en mención establece que, “para ingresar a los eventos feriales será de carácter obligatorio presentar en las entradas el código QR o tarjetas de vacunación con esquema completo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *