“Panamá Digital” en mantenimiento, a partir de mañana

“Panamá Digital” en mantenimiento, a partir de mañana
Para orientación, quejas, reportes, sugerencias o consultas sobre trámites en línea, puede comunicarse de manera gratuita al Centro de Atención Ciudadana 311. Foto, AIG.

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental anunció el el mantenimiento de realizará en un horario de 9:00 p.m., el lunes , hasta el martes 8 de febrero a las 5:00 a.m. 

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) informó a los ciudadanos, que, “este lunes 7 de febrero, en horario de 9:00 p.m. hasta el martes 8 de febrero a las 5:00 a.m., nuestros técnicos llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en la plataforma www.panamadigital.gob.pa , a fin de ofrecerles un mejor servicio”.

Una información procedente de la AIG añadió que, “por esta razón, en el horario establecido no se tendrá acceso a la Plataforma para realizar trámites. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados”.

También, la institución aclaró que, “para los usuarios que deban realizar el trámite de Declaración Jurada de Salud de Pasajeros para Ingresar a Panamá, estará disponible en https://www.panamadigital.gob.pa/RegistroPacoViajero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *