Concolón del 8 de febrero de 2022

LA GUARDARON
Un Tribunal de Apelaciones revocó la medida cautelar de depósito domiciliario a Teresina Vigil, quien es investigada por su presunta vinculación a una red criminal.

A LA BAJA 
Los casos de picados por el coronavirus van a la baja. Ayer se registró una positividad del 19 por ciento, lo que significa que estamos superando la cuarta ola.

IMPROCEDENTE 
La que recibió un pa’trás fue La Chola, quien presentó una advertencia de inconstitucionalidad contra el fallo de no culpable del Loco en el caso pinchazos. El Tribunal de Juicio catalogó el recurso como improcedente.

SIN VISA
Estados Unidos incluyó al expresidente hondureño Juan Orlando Hernández en el listado de “actores corruptos y antidemocráticos”, lo cual lo vuelve no elegible para visas y admisión en territorio estadounidense.

VENGA PA’CA
Ya que hablamos de Estados Unidos, por allá un tribunal de Nueva York le confiscó casi 700 mil maracas de las cuentas pertenecientes a Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, hijos del Loco.

UNIFORMES
Mucha gente abogando por los uniformes escolares, ya que resultan más económico que ir de civil. El Meduca debe reconsiderar su decreto sobre este tema.

CON CUIDADO
La región de Salud de Herrera confirmó el primer caso de hantavirus en la provincia, detectado en una mujer de 58 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *