Concolón del 9 de febrero de 2022

ENCERRADOS
El relajo del negocito con los hisopados les ha resultado caro. Ayer el Ministerio Público informó sobre la detención de Leonardo Labrador y Ana Lorena Chang, acusados por el cobro de hisopados para viajar a Taboga.

LE CORRE TINTA POR LAS VENAS
En mensaje escrito a los empresarios, Yayi Carles informó que no correrá más para cargo de junta directiva de la Cámara de Comercio. Y que preferirá escribir con verticalidad y sin limitaciones por un futuro más saludable para el país.

LA ACLARACIÓN
Dice Rubén Blades que nunca dijo que no va a ser candidato presidencial en 2024 y que tampoco avaló la figura de Lombana.

DE LA RED
Zulay Rodríguez: “¿Ustedes han visto a alguno de los seudo opositores autoproclamados independientes, que pretenden ser candidatos en el 2024, pronunciarse sobre la mafia de los medicamentos? Me llama poderosamente la atención el silencio cómplice del ñañeco, de lombi y del Tik Toquero”.

SABLAZO
El repre de Don Bosco, el ñame Willy Bermúdez, presentó en la sesión del Consejo Municipal de Panamá una resolución solicitando se anule la consulta ciudadana del 11 Nov 2020 que autoriza el mercado del marisco.

AGRANDAN PARQUEA
hora el área protegida de Isla Iguana pasó de 148 hectáreas a 650 hectáreas, por un decreto Ejecutivo que entró a regir el 2 de febrero de 2022. 

UN AÑO AL FRENTE DEL IMA
El porteño Carlos Motta Nuques, ya tiene un año de estar al frente del IMA, dando respuestas, pagando a productores por la venta de sus productos a Panamá Solidario, cumpliendo promesas como la reapertura de 4 tiendas IMA con productos nacionales, y dando apoyo técnico y de comercialización a pequeños agricultores en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *