Concolón del 10 de febrero de 2022

CON TODO
La que le está dando con todo a los empresarios farmacéuticos es Zulay. La diputada ha tomado este tema como caballito de batalla y todos los días los asolea con el brutal precio panameño de las medicinas, comparado con la misma medicina en otros países.

TEMA DE CAMPAÑA
Comenta alguien que le parece que el alto precio de las medicinas será el tema de campaña en el 2024. Hasta el propio Martinelli salió a hablar sobre este tema.

POR LAS NUBES
Los precios del combustible volvieron a subir. La de 95 octanos ahora costará $4.12 el galón y la de 91 octanos $4.04. Mucha gente sufriendo esta alza y ya no aguanta el bolsillo. Los nuevos precios entran a regir mañana.

PRODUCCIONES
Panamá logró atraer inversiones relacionadas a la industria cinematográfica, durante el 2021, por 8.5 millones de balboas. Las producciones cinematográficas provenían de países como México, Estados Unidos, Alemania, España, Francia, Noruega, Rusia y Dinamarca.

AGROEXPORTACIÓN
Unas 63 resoluciones para otorgar Certificados de Fomento a la Agroexportación (CeFA) por B/.2,581,939.85., fueron aprobadas durante la primera Reunión Ordinaria de la Comisión para el Fomento de las Exportaciones en el 2022.

SIN MASCARILLAS
Por Nueva York levantaron oficialmente la obligación de usar mascarilla en espacios cerrados, especialmente en comercios, restaurantes y empresas.

DE LA RED
Camacho cabreado: “La Presidenta de la Comisión de elecciones Alma Cortes volvió a cuestionar mi derecho de apoyar a las nóminas AZULES e identificadas 2.  Pero, ella que presiden la comisión de elecciones donde debería ser imparcial, anda promoviendo la candidatura de su hijo y de su asistente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *