Concolón del 11 de febrero de 2022

LA GUARDARON
Una asistente de una magistrada quedó enredada en la pata de los caballos, ya que fue detenida en la operación “Damasco”.

REVOLTURA
EL presidente Cortizo hizo unos movimientos en el Gabinete y algunas entidades públicas. Al ministro Carlos Aguilar lo mandan al servicio exterior. 

OTROS CAMBIOS
Me dicen que estos cambios no quedan allí. Que otro ministro pasa a ser embajador muy pronto, cuando le baje el beneplácito. 

CON TODO
Los diputados le metieron velocidad a los proyectos que buscan frenar el abuso en el precio de los medicamentos. Parece que no quieren desaprovechar el momento para hacer clic con los electores. 

MERECUMBÉ
El que tiene un merecumbé en su partido es El Loco. Entre Alma y Camacho se quieren sacar los ojos. Ayer fue el colmo que el Loco twiteó: “No sé en qué idioma más decirlo: ¡Dejen de discutir entre ustedes!”. 

LOS ATRAPARON
Ocho miembros de la pandilla Bagdad fueron detenidos en la operación “Corintios” y de paso desmantelaron una red dedicada a la extorsión de empresarios. 

HASTA LUEGO 
El virólogo francés Luc Montagnier, premio Nobel de Medicina en 2008, por conseguir aislar por primera vez el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), falleció el martes a los 89 de edad, anunciaron este jueves los medios franceses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *