Concolón del 12 de febrero de 2022

¿PREMIO?
La salida de Carlos Aguilar del Ministerio de Cultura ha dado la vuelta en las redes sociales de los grupos teatrales del país. Dicen que como el escándalo de los contratos con algunos proveedores no se resolvió, lo mandaron a representar al Panamá en el exterior. ¡Ojalá no le pase como a Salmerón y Jesusa!

CHOLO CHORRILLO
Uno de los más buscados en Panamá fue capturado ayer en territorio tico. Con los recientes allanamientos, y gente presa de estos grupos delincuenciales, parece que alguien cantó y bien alto, porque no se demoraron para ubicar al Cholo Chorrillo. Anótenle un buen poroto a los organismos de inteligencia.
CORRETEO

Al que no le va nada bien es al presidente peruano, Pedro Castillo. Ayer la fiscalía de Perú allanó las oficinas del Palacio de Gobierno en Lima, en el marco de una investigación por presunta corrupción en contratos de la petrolera estatal Petroperú. 

GORDITO
El Gordito del Zodiaco No. 359, signo acuario, que estaba programado para el viernes 25 de febrero, se adelantará para el viernes 18 de febrero y se realizará en su horario acostumbrado de 1:00 p.m. Voy por el mío.

MEJORANDO
Aunque ayer se reportó la triste información sobre 13 fallecidos por el coronavirus, también se dio cuenta de que la positividad en los casos comienza a bajar y fuerte. Ya estamos por 17 por ciento.

BUENAS NUEVAS
El director de la OMS dijo que la “fase aguda” de la pandemia de la Covid-19 podría terminar a mediados de año si se llega a una tasa de vacunación del 70% de la población mundial.

LO DICEN LOS GRINGOS
Estados Unidos cree que, si Rusia decide invadir Ucrania, su ofensiva comenzará probablemente con “bombardeos aéreos y ataques con misiles” que “matarán a civiles sin importar su nacionalidad”, aseguró ayer la Casa Blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *