Pagó más de 70 mil dólares a extorsionador para que no revelara fotos íntimas

Pagó más de 70 mil dólares a extorsionador para que no revelara fotos íntimas
Pasillos del centro comercial Albrook Mall. Foto/Archivo.

Este hombre fue capturado en una operación desarrollada por las Unidades Antisecuestro y Extorsión de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional de Panamá.

Este jueves 11 de febrero de 2022, un juez de garantías ordenó la detención provisional para un hombre quien fue aprehendido por el delito de extorsión, hecho ocurrido en la ciudad capital.

De acuerdo con las autoridades, la suma extorsionada asciende a más de 70 mil dólares, los cuales la víctima tuvo que pagar para que las amenazas cesaran, pero continuaron, lo que lo llevo a buscar ayuda ante las autoridades correspondientes.

Esta investigación inició en noviembre de 2021, luego que la víctima pusiera en conocimiento del Ministerio Público que estaba siendo extorsionado por un sujeto con quien había mantenido una relación sentimental, y quién mantenía información privada de índole sexual, la que era utilizada para amenazarlo con publicar su información íntima en las redes sociales, además de a familiares, amigos y socios de trabajo.

La víctima fue citada a los predios de Albrook Mall, área del carrusel donde se haría la entrega del dinero, momento en que fue aprehendido en flagrante delito por las Unidades Antisecuestro y Extorsión de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *