Concolón del 14 de febrero de 2022

ESPERANDO EL BOLETO
El Tribunal Penal del Primer Circuito Judicial de San José, impuso a Cholo Chorrillo, Jorge Rubén Camargo Clarke, de 42 años de edad, dos meses de prisión preventiva, mientras se resuelve su extradición a USA.

PELIGROSO
Ya no es solo el Covid-19 el que nos tiene acorralado. Dice que el virus hanta también está vuelto el diablo. Por los lados de Herrera se cobró la vida de una mujer de 58 años del corregimiento de El Pájaro.

BAJANDO LA POSITIVIDAD
El último informe ayer del MINSA, dio cuenta que la positividad con respecto al coronavirus ha caído ya al 14.5 por ciento, lo que es un buen indicativo de que le estamos ganando al Ómicron. Usted, por el momento, siga con la guardia arriba.

REVULÚ
Dice El Loco que ya no sabe en qué idioma decirle a Alma y a Camacho que dejen de pelear. Están que no se les puede invitar a la misma reunión, porque se agarran a guantes.

EMPLEOS
Parece que el Gobierno se ha propuesto crear 50 mil empleos en este año 2022. De esos, unos 30 mil serían a través del Plan Empleo Solidario como una manera para incentivar la reactivación económica del país.

FERIA DE ALIMENTOS
Los estacionamientos del complejo deportivo Roberto Kelly en Don Bosco, será escenario desde hoy, lunes, de la Feria de Alimentos de calidad a bajos precios, promovida por la Red Integral de Mercados Nacionales del Municipio de Panamá, donde encontrarás  de todo y la Tienda IMA repleta de  productos criollos. De 8 a 2 de lunes a viernes.

BAJA LA CONFIANZA
El Índice de Confianza del Consumidor Panameño marcó 85 puntos en enero, mostrando una disminución de 15 puntos porcentuales al compararlo con la medición anterior de noviembre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *