Mujer en estado etílico chocó contra residencia en Colón

Mujer en estado etílico chocó contra residencia en Colón
Momentos en que las autoridades abordan a la conductora quien chocó contra el inmueble. Foto/Policía Nacional.

La Policía Nacional hizo un llamado a la ciudadanía en general que eviten conducir en estado etílico, a su vez, mantengan  la tolerancia al conducir, para evitar accidentes fatales que ocasionen daños materiales y preserven la vida tanto de terceros como de ellos mismo.

Unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional llegaron a la Avenida que conduce al sector de El Paseo Washington, Casco de Colón, al ser alertados, por la escena grabada en las cámaras de videovigilancia del Centro de Operación Regional de Colón, donde un conductor realizó bruscamente una  maniobra en reversa,  colisionando  contra una residencia, ubicado en el lugar antes mencionado.

Durante la atención al  accidente  las unidades policiales  confirmaron que no habían lesionados, solo daños materiales al inmueble.

De inmediato, las unidades del Tránsito realizaron la prueba de alcoholemia a la conductora, marcando positivo embriaguez comprobada, razón por la cual el vehículo fue removido en grúa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *